De local, cuesta un montón
O’Higgins nuevamente presenta más dudas que certezas y a último minuto, consigue un punto que da respiro tras una discreta presentación.
Tras un primer tiempo absolutamente condicionado por la irresponsable expulsión de Juan Fuentes a los 35’, O’Higgins logró mantener el control del partido frente a un rival que a pesar de tener uno más, no pudo marcar grandes diferencias.
El marcador lo abrió Coelho para la visita a los 16’ y tan solo un minuto después, tras revisión del VAR, Matías Marín puso el empate tras un extraordinario zapatazo.
En el segundo tiempo, los del Maule supieron aprovechar las licencias defensivas de O’Higgins – De Muner aún no da con una última línea fija- y tras un tiro en el palo, Lara marcó el 1-2 de cabeza en la puerta del arco. De ahí en más, todo sería más ganas que futbol puesto que los caminos no se encontraban.
Los ingresos de Castro y Arancibia a los 75’ (por Torrealba y Moya) le dieron otro aire a O’Higgins, que tuvo su premio al minuto 96, cuando el incansable Arnaldo Castillo marcó el 2-2 que nos permite respirar y mantenernos en la medianía de la tabla.
Figura La Celeste: Arnaldo Castillo -incansable, molesto y determinante-
O’Higgins: Ignacio González; Brian Torrealba (75′ Facundo Castro), Nicolás Thaller, Juan Fuentes (e), Fabián Hormazábal (92′ Diego Fernández); Matías Marín, Pedro Pablo Hernández, Valentín Larralde (83′ Esteban Moreira), Camilo Moya (75′ Francisco Arancibia); Matías Donoso (45′ Diego González), Arnaldo Castillo.
Técnico: Pablo De Muner.
Curicó Unido (2): Fabian Cerda; Ronald De La Fuente, Kennet Lara, Franco Bechtholdt (60′ Omar Merlo), Joaquín González (80′ Augusto Barrios); Mario Sandoval, Diego Urzúa (80′ Agustín Nadruz), Yerko Leiva, Federico Castro (80′ Felipe Fritz); Ian Aliaga (45′ Cristián Zavala), Diego Coelho.
Técnico: Damián Muñoz.
Foto principal. Gentileza Fotofutbol Rancagua