Remodelación Estadio El Teniente

Mucho se ha hablado de la remodelación del Estadio El Teniente, pero pasan los meses y no pasa nada con esta. Supuestamente los primeros meses del 2013 comenzaría esta y acá te dejamos algunos datos de lo que será el nuevo estadio y el proyecto a realizar.

El aforo será de 14.500 personas aproximadamente. El dato a diferencia de otros estadios no es exacto, ya que el estadio no tendrá butacas en todas sus localidades. Estas solo estarán en las tribunas andes y pacifico.

De la estructura actual del estadio, solo se podría eventualmente mantener la galería angostura.

Aclaramos que de llevarse adelante la remodelación este sería el proyecto a realizar, pero considerando todos los cambios que se han realizado en el tema no extrañaría nuevos cambios.

 

 

FacebookGoogle+TumblrGoogle GmailEmailYahoo MailPrintBlogger PostWordPressBookmark/FavoritesShare
0 comentarios

14 Comments

  1. No me gusta el diseño y más encima es para 14.500 espectaotres, es muy poco si se pretende ser sede de la copa américa o del mundial sub 17, Rancagua se merece un estadio con mayot capacida, si vamos a los números O’higgins fué el tercer equipo con mas asistencia de local durante el primer semestre de este año, fué el segundo equipo de mayor asistencia de visita, y la segunda ciudad después de Santiago con más asistencia en el estadio, esto debería ser considerado al momento de definir el aforo del recinto, y eso de que no todas las localidades tendrán butacas lo encuentro pésimo y rasca, se nota que están abaratando costos. ojalá que esto no sea el proyecto definitivo y piensen bien lo que se hará.

  2. SI EL PROYECTO SE REALIZA TAL CUAL COMO LO MUESTRAN LAS IMÁGENES. INMEDIATAMENTE QUEDARÍA AL DESCUBIERTO LA ¡¡¡¡¡ MEDIOCRIDAD DE NUESTRAS AUTORIDADES !!!!!! .

    TODOS, PERO TODOS LOS ESTADIOS QUE SE VAN A CONSTRUIR TENDRÁN UN NIVEL DE INVERSIÓN MAYOR QUE ESTE ESTADIO. COMO ES POSIBLE QUE CODELCO SEA TAN MANO DE GUA-GUA COMO PARA HACER ALGO MAS DECENTE , NO DIGO UN ESTADIO PARA 40.000 PERSONAS , PERO SI UN ESTADIO CON UN DISEÑO MODERNO COMO PARA UNAS 25.000 PERSONAS COMO RANCAGUA SE MERECE WN , QUE RABIA . SIEMPRE LO PEOR SE VA PARA RANCAGUA WN…….

  3. super enano el estadio!! en la copa america daremos verguenza ajena…no me inagin un brasil-argentina con 10.000 espectadores.. donde esta la capacidad creativa de los arquitectos chlenos!! esta mucho mejor el de coquimbo!!

  4. Es una burla para las personas Rancaguinas el nuevo estadio.
    El diseño del nuevo estadio es muy feo.
    Es muy chico.
    Rancagua (230.000 habitantes aprox.) y su gente se merece un estadio de la envergadura del estadio Coquimbo (75.000 habitantes aprox.).
    El aporte al pais de los Rancaguinos no se refleja en el estadio que estan porponiendo.
    Me da verguenza que el Intendente, el alcalde y sus asesores aprueben este estadio, se nota que son todos de santiago…. claro donde se van las lucas de nuestra historica ciudad.
    Es preferible quedarse con el estadio el Teniente tal cual esta.
    DONDE ESTA LA SORPRESA QUE NOS IVAN A DAR, REALMENTE UNA BURLA.

  5. Le respondo abiertamente a don Oscar Paves Cosio,
    Como puedes mencionar que el estadio se haria por la cantidad de gente que va al estadio,. si fuera por eso no se habria construido el de coquimbo (promedio asistentes al estadio 3.500 personas) y ni hablar del estadio la florida en donde juega Audax (promedio asistentes al estadio 700 personas).
    Realmente te falta capacidad creadora para buscar ocupar esos asientos…. ahi te van algunas ideas:
    La gente como tu le llamas a nuestros rancaguinos pueden comprar sus asientos para los partidos de todo el año, es decir, las 9.500 personas promedio que irian por amor a O’higgins. Ojo que contabilizadas y sin regalo de entradas.
    Las empresas tambien pueden comprar asientos y sortearlos entre sus clientes, no olvidar lo que realizo en varios partidos SUPER POLLO al llenar el cono sur con 4.500 personas.
    Sumale los lugares exclusivos para no fumadores. En mi caso mi familia no va al estadio por todo lo que fuman, es decir, captar mas simpatizantes……….. en terminos simples llevar a la familia completa al estadio.
    El hecho de tener un estadio nuevo y bonito la gente se encanta y asiste mas al estadio, ejemplo estadio coquimbo.
    El resto de asiento se los dejamos a las visitas.
    Imaginate todas las ideas que pueden aparecer, falta cariño por nuestra ciudad y comparto con otra persona que escribe que los que planifican son de santiago, la plata se va a santiago ejemplo, estadio la florida.
    Ojalas puedas canalizar las ideas u otras que aparezcan y se den cuenta del error de estadio que estan proponiendo.

  6. que verguenza , hasta cuando juegan con la ilusion del pueblo rancaguino,porque no construyen un estadio de calidad como rancagua se merece somos la ciudad que lleva mas gente al estadio despues de santiago. minimo un estadio para 25000 mil personas. basta de burlarse de la gente de Rancagua.

  7. nose pa ke reclaman si por lo menos van a remodelar un poco el estadio kisas en una de esas en unos años o meses despues lo si gar remodelando i aunque igual deberia tener todo techado i ke sea mas ancho

  8. naaa..no habia un modelo mas feo y mas chico??
    tamos hablando de un Estadio para Rancagua, la ciudad mas futbolizada de chile…y pretendender hacer esa caja de fosforo…
    y 14 mil personas ?? pfff…pa ke al final los pacos dejen y autoricen a entrar solo a 10 mil…niun brillo locoooooo!!!!

  9. Soy rancaguino, pero no Ohgginiano, aún asi encuentro que es una burla para la ciudad, el feo estadio que pretenden reconstruir o remodelar, como quieran llamarle.
    Basta de reirse de los Rancaguinos, siempre lo mas fome y ordinario para nuestra ciudad. Esta bueno que las autoridades y politicos, de la zona, (venivos de stgo) hagan algo y luchen por conseguir algo mas digno para una ciudad que esta dentro de las mejorcitas de Chile.

  10. Es triste el que se haya consumado la remodelación del estadio de Codelco y no la construcción de un nuevo recinto para la CIUDAD DE RANCAGUA, abierto a la ciudadanía rancagüina en general y no sólo a los empleados de la cuprífera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *