Monasterio Celeste

A 15 minutos de Rancagua, en el Sector Las Mercedes de Requínoa, se encontrará el nuevo Complejo Deportivo de O’Higgins, que será conocido como “Monasterio Celeste”

En un magnífico predio de 14 hectáreas se llevará a cabo el proyecto más ambicioso que se ha emprendido en años y ni siquiera comparable con otros del mismo tipo existentes en el país.

Ricardo y Roberto Abumohor presentaron lo que será la nueva casa celeste en compañía de Enrique Ramirez Gerente General del Club, Pablo Hoffman Gerente Deportivo entre otras autoridades de la Región y la Comuna.

Este nuevo complejo aspira a ser uno de los mejores en infraestructura de Latinoamerica y posicionarse como el mejor del país. Teniendo entre sus proyecciones, numerosas canchas, un “Club House” para el Hincha, cafeterías, juegos infantiles, graderías para poder apreciar cómodamente el entrenamiento y los partidos válidos por el Campeonato Nacional de Fútbol Joven. Fuera de esto, la Casa del Jugador y la Concentración previa a los partidos del primer equipo quedará en el mismo recinto.

Tanto para las series menores como la Escuela de Fútbol, existirán vehículos de acercamiento que permitirán que bajo ningún punto de vista se pierdan entrenamiento alguno.

Otra de las novedades que presenta el “Monasterio Celeste” es que la Administración del Club quedará enclavada allí, trasladando todas las oficinas de Calle Cuevas a Requínoa. Pero no te preocupes, si eres socio o quieres comprar algún implemento de nuestro club, seguirá en funcionamiento la tienda actual de O’Higgins, donde podrás realizar lo que necesites.

Un Gran proyecto, que sienta los cimientos de la gran Institución que aspiramos todos se convierta O’Higgins y que permita el día de mañana, formar a aquellos que nos entreguen nuestra primera estrella.

Compartimos la voz de los protagonistas sobre el proyecto.

Roberto Abumohor:

Roberto Abumohor1

Referente a los plazos del cambio al nuevo Complejo

Roberto Abumohor2

Mensaje al Hincha Celeste

Roberto Abumohor3

Ricardo Abumohor:

Sobre la inversión en el recinto

Ricardo Abumohor 1

¿Por qué Monasterio Celeste?

Ricardo Abumohor 2

Credibilidad, confianza y transparencia; invitación al nuevo Complejo.

Ricardo Abumohor 3

 

FacebookGoogle+TumblrGoogle GmailEmailYahoo MailPrintBlogger PostWordPressBookmark/FavoritesShare
1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *